Espalda

V106N

Descripción

La V106N es una estuchadora automática de dimensiones compactas, adecuada para productos medianos y pequeños. Los sectores de uso son: alimentario, cosmético, farmacéutico y no alimentario. Nuestra experiencia de tantos años nos permite realizar alimentaciones automáticas dedicadas específicamente al producto a tratar. La V106N opera con ciclo alterno con estuches preencolados retirados del almacén. El cambio de formato es moderno y funcional y se realiza con la ayuda de indicadores de posición. Los cierres se pueden efectuar por encaje, por cola en caliente y por cierres mixtos.


Principio de funcionamiento

El estuche es retirado del almacén y es abierto mediante un sistema de apertura positiva. Los productos llegan al grupo de empuje mediante un transporte de cajones. El grupo de empuje introduce el producto dentro del estuche. El estuche es transportado mediante una serie de cadenas, que lo acompañan hasta la salida de la máquina. Después de la introducción del producto se efectúa el cierre del estuche mediante encaje o cola.

Grupos destacados

Alimentación automática del producto (Blister, frascos, tubos, etc.). Lector de códigos, con expulsor. Codificadores: embossing o tinta/embossing. Dispositivo de introducción del producto: extendido o plegado.

Velocidad máxima: 100 estuches/min.

Espalda