Espalda

V108

Descripción

La V108 es una envasadora vertical automática especialmente adecuada para operar en múltiples sectores como: cosmético, alimentario, no alimentario y farmacéutico. La V108 es una máquina de gran flexibilidad ya que permite el envasado de productos de pequeñas y medianas dimensiones regulares o de forma irregular, envasado múltiple y de productos preenvasados o a granel. Es una máquina de movimientos mecánicos con ciclo intermitente y opera con estuches preencolados retirados del almacén. El cambio de formato es rápido y funcional y está controlado por indicadores de posición. La máquina puede ser equipada con sistemas de carga automático como: pick & place, contactores o dosificadores. Nuestra experiencia de tantos años nos permite realizar alimentaciones automáticas específicamente para el producto a tratar.


Principio de funcionamiento

El estuche es retirado del almacén y se le da volumen, tras lo cual es introducido entre los dientes de las cadenas de transporte. Durante el desplazamiento el estuche es cerrado por la parte inferior. Se introduce el producto, en modo manual o mediante un grupo automático de carga. Un palpador detecta la presencia del producto. El estuche es cerrado por su parte superior y es trasladado fuera de la máquina.

Grupos destacados

Codificador de estuches Almacén automático de prospectos Almacén automático de acanalados By-pass automático de descarga en la salida Montaje sobre ruedas Cuenta producción

Velocidad máxima: 60 estuches/min.

Espalda