Espalda

V2000

Descripción

La V2000 es una estuchadora horizontal moderna y funcional, realizada con un sistema constructivo tipo "balcón" con las siguientes peculiaridades: gran capacidad para ser inspeccionada y facilidad de limpieza; la máquina ha sido fabricada según las indicaciones GMP; cambio de formato fácil y rápido, regulaciones con indicadores, número de piezas a sustituir muy reducido; posicionamiento ergonómico de los almacenes de los estuches y de los folletos para una carga fácil; sistema de apertura de los estuches forzado, de tipo innovador; transporte del producto, estuches y transmisiones de la máquina con correas dentadas, para reducir las emisiones sonoras y aumentar la fiabilidad; panel de mando con interfaz del operador con pantalla "touchscreen" (táctil); gran versatilidad.


Principio de funcionamiento

El estuche es retirado del almacén y es abierto mediante un sistema de tres brazos con ventosas. El folleto es retirado del almacén y es depositado entra las guías de junta mediante un brazo con ventosas. Tras esto es introducido entre las correas de depósito y seguidamente es introducido en el transporte vertical. Los productos llegan al grupo de empuje mediante un transporte de cajones. El grupo de empuje introduce dentro del estuche el producto y el folleto. El estuche es transportado mediante una serie de correas, que lo acompañan hasta la salida de la máquina. Después de la introducción del producto y del folleto, el estuche es cerrado mediante encaje o cola.

Grupos destacados

Alimentation automatique du produit (Blisters, flacons, tubes, etc.). Lecteur de codes, avec éjecteur. Codeurs : embossing ou encre/embossing. Dispositif d'insertion de la notice : ouverte ou pliée.

Velocidad máxima: 120 estuches/min.

Espalda